Transmisor HDMI por WiFi hasta 200 m, admite varios receptores
Este transmisor envía la señal HDMI a varios receptores de manera inalámbrica: disfrutá contenido HD por WiFi con un alcance de hasta 200 metros al aire libre. Sumar receptores
Avisame cuando vuelva
Dejanos tu email y te escribimos apenas esté disponible. No hace falta tener cuenta.
El transmisor sigue el protocolo de transporte inalámbrico estándar TCP/IP, por lo que tiene una alta tasa de transmisión.
Ideal para presentaciones de oficina, conferencias, educación, entretenimientos familiares y más.
Características
- Transmisor infrarrojo: incorpora la función de extender la señal infrarroja, así podés controlar tu reproductor de manera remota. Por ejemplo, si tenés un reproductor DVD, podés usar el control remoto sobre el receptor para que este envíe la señal infrarroja al transmisor y la capte el DVD.
- Podés splitear la imagen en 2 pantallas conectando las salidas HDMI del transmisor y del receptor a 2 televisores, mostrando la misma imagen en simultáneo.
- Podés conectar 2 o más receptores al mismo transmisor para ampliar la distribución del contenido de audio y video en HD. El tiempo de retraso es menor a 0.5 segundos.
- Amplía el audio y el video de alta definición a cualquier televisor HDTV, con un alcance de hasta 200 metros.
- Ideal para bares y restaurantes, conferencias, auditorios y el hogar; también podés enlazar tu consola de juegos y jugar desde cualquier parte de tu casa.
Especificaciones
- Resolución HDMI: soporta hasta 1080p 50/60 Hz
- Formato de audio HDMI: LPCM 2.0 / 48 KHz / 16 bit
- Ancho de banda HDMI: 225 MHz
- Tasa de baudios HDMI: 6.76 Gbps
- Señal input/output TMDS: 0.5-1.5 V p-p (TTL)
- Señal input/output DDC: 5 V p-p (TTL)
- Salida HDMI: soporta cable de hasta 12 metros
- Tipo de antena: dual 3 dBi externa
- Estándar wireless: IEEE 802.11a/n
- Banda wireless: 5 GHz ISM Band
- Tasa de datos máxima: 20 dBm max
- Distancia de transmisión: 200 m
- Frecuencia IR: 20-60 KHz
- Amperaje de trabajo: 1 A
- Alimentación: AC 100-240 V 50/60 Hz, salida DC 5 V / 2 A
- Temperatura de operación: 5 a 45 °C
- Temperatura de almacenamiento: -20 a 60 °C
- Rango de humedad de trabajo: 10 a 90% HR
- Rango de humedad de almacenamiento: 5 a 95% RH
- Dimensión: 127.5 x 127 x 5 x 25 mm
- Peso: 160 g
La compra incluye
- 1 x Transmisor inalámbrico de HDMI 200 metros
- 1 x Cable del transmisor IR
- 1 x Manual del usuario
- 1 x Fuente 5 V / 1 A
Aclaración: la compra incluye 1 transmisor. Para recibir la señal necesitás sumarle al menos un receptor HDMI por WiFi.
- Rango humedad de trabajo
- 10 a 90%HR
- Amperaje de trabajo
- 1A
- Max data rate
- 20dBm Max
- Hdmi ancho de banda
- 225MHz
- Banda wireless
- 5GHz ISM Band
- Hdmi tasa de baudios
- 6.76Gbps
- Estándar wireless
- IEEE 802.11a/n
- Formato de audio hdmi
- LPCM2.0/48KHz/16Bit
- Output hdmi
- soporta cable de hasta 12metros
- Resolución hdmi
- Soporta hasta 1080P 50/60HZ
- Peso
- 160g
El costo de envío se calcula en el checkout según el código postal y el tamaño del paquete, y se puede pagar con el cashback acumulado en la compra.
Retiro en tienda: sin cargo, coordinando la sucursal en el checkout.
Vía Cargo a sucursales del interior: el costo se abona al retirar la mercadería en destino.
Ver el detalle completo de todas las opciones en Política de envíos.
En Todomicro, nos comprometemos a brindar transparencia y seguridad en cada operación. A continuación, se detallan las condiciones aplicables a cambios y devoluciones.
Compras realizadas de manera presencial en el local comercial.
Para compras efectuadas físicamente en nuestro local comercial, cuando el producto cumpla con todas las especificaciones publicitadas y no presente fallas de funcionamiento:
-
Se aceptarán devoluciones dentro de los 3 (tres) días hábiles contados desde la fecha de compra.
-
No se aceptarán devoluciones una vez vencido dicho plazo.
Plazo para cambios
Todomicro ofrece un plazo comercial de hasta 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra para realizar cambios, bajo las siguientes condiciones:
-
El producto deberá conservar todos sus accesorios originales.
-
Deberá incluir su empaque original en buen estado.
-
No deberá presentar señales de uso, desgaste o daños.
En estos casos (cuando no se trate de derecho de arrepentimiento ni de falla de producto), la empresa podrá aplicar un cargo administrativo o de restocking de hasta el 15%, el cual será informado previamente.
Los productos podrán cambiarse por cualquier otro producto que esté a la venta en www.todomicro.com.ar al precio de lista, sin poder aplicar para el cambio ninguna promoción u oferta vigente. También podrá dejar el producto a cambio de una nota de crédito para ser utilizada la misma de forma posterior.
Todo costo de traslado estará a cargo de la parte compradora.
Verificación técnica
Las pruebas necesarias para verificar el correcto funcionamiento de los productos serán realizadas con instrumental propio de la empresa.
En caso de que el comprador solicite pruebas adicionales utilizando dispositivos de su propiedad que no hayan sido adquiridos en este comercio:
- Dichas pruebas serán cotizadas de manera particular.
- Tendrán un costo mínimo de $5.500.
- Su realización quedará sujeta a la disponibilidad técnica y al criterio exclusivo del vendedor.
feedback Reportar comentario