Términos y Condiciones para Todomicro.com.ar

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.todomicro.com.ar están sujetas a los presentes términos y condiciones.

Todomicro solicita como requisito para efectuar compras la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cada persona que realice una transacción en el sitio www.todomicro.com.ar, se entiende que conoce y acepta todas las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

Registro del Usuario o Cliente

El registro del cliente en este sitio es indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de DNI, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos y serán utilizados para realizar las facturas nominativas y contactar al cliente en caso de dudas o consultas. El registro del cliente en el sitio www.todomicro.com.ar implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.todomicro.com.ar eliminar sus datos cuando lo estime conveniente.

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello o solicitar mediante correo electrónico dar de baja la inscripción, para esto debe escribir email a info@todomicro.com.ar

Clave Secreta

La Clave secreta es creada cuando el cliente se está registrando, una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Todomicro Argentina SA. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuantas veces sea necesario, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

Por medio de este sitio, Todomicro informará de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de este sitio. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente Todomicro ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de Todomicro y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

Medios de Pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.
En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, Todomicro no participa de responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos (tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, tasa de interés, etc). 

Los pagos en efectivo se tomarán únicamente hasta el 5to día de realizado el pedido.

Promoción “REGISTRATE YA”

Promoción solo para clientes registrados dentro de las 24hs de recibida la correspondiente invitación.

Valor del cupón:  $250

Validez del cupón:

                - Compras mayores a $2.000 sin incluir el valor del envió.

                - 30 días luego de haber recibido el mismo

                - El cupón podrá ser utilizado una única vez por persona.

                - No podra ser transferido ni utilizado por terceros que no hayan recibido invitación.

Cupones y descuentos especiales

Se podrán utilizar cupones otorgados solo por Todomicro
• En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor o decuento al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
• Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
• Algunos cupones pueden tener limitaciones como monto mínimo para su validación, valor de tope máximo, cantidad de uso, o fecha de expiración, estas limitaciones estarán expresadas en el cupón.

 

Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible. Cuando en una promoción no se indique una fecha de término se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Todomicro, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, multi tiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos Argentinos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.
Todomicro podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a Todomicro, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Todomicro valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Todomicro, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Todomicro Argentina deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.