Conversor USB a RS232, chipset CH340
Conversor USB a RS232 con chipset CH340: convertí cualquier puerto USB en un puerto serie clásico para conectar impresoras, programadores o equipos industriales, con handshake automático y hasta 600 kbps de transferencia.
Conversor USB a RS232 con chipset CH340 para conectar cualquier dispositivo serie a un puerto USB de tu PC.
Especificaciones
- Chipset CH340
- Hasta 600 kbps de transferencia
- Soporte de handshake automático
- Soporta wake-up remoto y power management, con buffer de 96 bytes tanto para upstream como downstream
La compra incluye
- 1 x Conversor USB a RS232 CH340
- Largo del cable
- 22cm
22cm
El costo de envío se calcula en el checkout según el código postal y el tamaño del paquete, y se puede pagar con el cashback acumulado en la compra.
Retiro en tienda: sin cargo, coordinando la sucursal en el checkout.
Vía Cargo a sucursales del interior: el costo se abona al retirar la mercadería en destino.
Ver el detalle completo de todas las opciones en Política de envíos.
En Todomicro, nos comprometemos a brindar transparencia y seguridad en cada operación. A continuación, se detallan las condiciones aplicables a cambios y devoluciones.
Compras realizadas de manera presencial en el local comercial.
Para compras efectuadas físicamente en nuestro local comercial, cuando el producto cumpla con todas las especificaciones publicitadas y no presente fallas de funcionamiento:
-
Se aceptarán devoluciones dentro de los 3 (tres) días hábiles contados desde la fecha de compra.
-
No se aceptarán devoluciones una vez vencido dicho plazo.
Plazo para cambios
Todomicro ofrece un plazo comercial de hasta 30 (treinta) días corridos desde la fecha de compra para realizar cambios, bajo las siguientes condiciones:
-
El producto deberá conservar todos sus accesorios originales.
-
Deberá incluir su empaque original en buen estado.
-
No deberá presentar señales de uso, desgaste o daños.
En estos casos (cuando no se trate de derecho de arrepentimiento ni de falla de producto), la empresa podrá aplicar un cargo administrativo o de restocking de hasta el 15%, el cual será informado previamente.
Los productos podrán cambiarse por cualquier otro producto que esté a la venta en www.todomicro.com.ar al precio de lista, sin poder aplicar para el cambio ninguna promoción u oferta vigente. También podrá dejar el producto a cambio de una nota de crédito para ser utilizada la misma de forma posterior.
Todo costo de traslado estará a cargo de la parte compradora.
Verificación técnica
Las pruebas necesarias para verificar el correcto funcionamiento de los productos serán realizadas con instrumental propio de la empresa.
En caso de que el comprador solicite pruebas adicionales utilizando dispositivos de su propiedad que no hayan sido adquiridos en este comercio:
- Dichas pruebas serán cotizadas de manera particular.
- Tendrán un costo mínimo de $5.500.
- Su realización quedará sujeta a la disponibilidad técnica y al criterio exclusivo del vendedor.
Conversor RS232/RS485/RS422 a Ethernet RJ45 y Wi-Fi HF2211
feedback Reportar comentario