Av. Triunvirato 4135 piso 4 of 58, CABA
(+54 11) 5263-7073
Lun a Vie de 9 a 18hs
Sab 9 a 13hs
Galeria Central
Av. Corrientes 640 piso 4 of 7, CABA
(+54 11) 5263-9793
Lun a Vie de 8 a 18hs
Sab 9 a 13hs
Leiva 4694, CABA
(+54 11) 7078-1286
Lun a Vie de 8 a 18hs
Sab 9 a 13hs
San Blas 2646, CABA
(+54 11) 7078-1285
Lun a Vie de 8 a 18hs
Sab 8 a 13hs
Dispensador De Jabón Automático Con Sensor 350 ml Acero Inoxidable
Dispensador de jabón automático con sensor de 350 ml, ideal para baños, cocinas, hospitales y más espacios.
Su diseño compacto permite montarlo en la pared para ahorrar espacio y mantener la higiene con su sensor infrarrojo el cual funciona sin necesidad de contacto directo y disponesa el contenido en segundos. Funciona con distintos tipos de líquidos, incluyendo jabones directos y alcohol en gel o detergentes diluidos.
Cuenta con batería interna de 1200 mAh, carga USB, resistencia al agua IPX5 y construcción en acero inoxidable.
-
Todos nuestros productos cuentan con Garantía Directa.
-
Envío gratis a todo el pais para compras mayores a $33000
-
30 días para cambios y devoluciones (Leer términos y condiciones)
-
Sus operaciones en TodoMicro son seguras. El proceso de cifrado SSL asegura la confidencialidad de sus datos y pago.
Este dispensador automático de jabón con sensor ofrece una solución moderna, higiénica y práctica para el uso diario en baños, cocinas, hospitales y otros entornos de alta circulación. Su sistema de montaje en pared lo convierte en una opción compacta que libera espacio y mantiene el área de lavado más ordenada y segura.
Su funcionamiento sin contacto, gracias al sensor infrarrojo, permite activar la dispensación en solo segundos, reduciendo riesgos de contaminación cruzada al sólo colocar la mano. El líquido generado es suave, uniforme y eficiente, lo que mejora la experiencia de lavado y optimiza el uso del producto. Ademàs, posee 4 niveles, siendo el Nivel 1 el lavado de manos ideal para niños, el Nivel 2 brindando un lavado suave para adultos, Nivel 3 orientado a profesionales siendo ideal para cocineros o bien lavar platos, y el Nivel 4 para dedicar una limpieza profunda.
El depósito de 350 ml acepta múltiples tipos de líquidos: jabones espumosos para uso directo, limpiadores faciales y también productos más espesos como sanitizantes o detergentes, que pueden diluirse entre 3 y 5 partes de agua para lograr la consistencia ideal, también es ideal para alcohol en gel. Esto lo vuelve versátil y económico.
Su batería interna de 1200 mAh con carga USB asegura un funcionamiento prolongado sin necesidad de cables. Además, su certificación IPX6 lo protege contra salpicaduras, permitiendo su uso seguro en zonas húmedas. La estructura en acero inoxidable garantiza durabilidad, resistencia y fácil limpieza. Con un diseño moderno y líneas minimalistas, el dispensador combina estética y funcionalidad. Sus dimensiones de 12.1 X 7.6 X 19.6 cm lo hacen adecuado para diferentes espacios, manteniendo siempre un perfil discreto y eficiente.
Especificaciones:
- Capacidad: 350 ml
- Material: Acero inoxidable
- 4 niveles
- Impermeabilidad: IPX5
- Batería: 1200 mAh recargable
- Distancia de detección: 0–75 mm
- Voltaje de entrada: DC 5V
- Potencia nominal: 1,5 W
- Tipos de líquido compatibles: alcohol en gel / sanitizantes y detergentes diluidos / limpiador facial
- Dimensiones: 12.1 X 7.6 X 19.6 cm
- Peso: 17 kg
La compra incluye
- Dispensador De Jabón Automático Con Sensor 350 ml
Comentarios