CATEGORIAS

Newsletter


Plazos y condiciones de la garantía:

Los productos poseen 6 meses de garantia.

Para cambio o reparación los productos deberán ser entregados en Leiva 4694 en el horario de 9 a 18hs.

Para poder ser aceptado, el producto deberá estar acompañado de la factura de compra correspondiente o en su defecto el cliente deberá contar con con el número de factura y fecha de compra.

Todo costo de traslado estará a cargo de la parte compradora.

Dentro de los 3 días hábiles desde haber recibido el producto, en caso de desperfecto de fábrica el cambio se realizará de forma inmediata siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente*.

Pasados los 3 días hábiles de haber recibido el producto y estando el mismo en el periodo de garantía, en caso de falla el mismo quedará en revisión por un plazo máximo de 10 días hábiles. Finalizada la revisión se ofrecerá el cambio o reparación según corresponda siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente*.

Para retirar el producto reparado o el cambio el comprador debera contar en mano con el comprobante de RMA correspondiente.

Todo producto que no fuera retirado dentro de los 30 días luego de haber sido notificado el estado del mismo será considerado abandonado perdiendo el cliente la posibilidad de reclamar el mismo.

Toda prueba requerida por el comprador a ser realizada mediando con dispositivos de su propiedad y que no hayan sido adquiridos en este comercio serán cotizadas de forma particular con un costo mínimo de $5500. La posibilidad de realizar la prueba solicitada quedará sujeta al criterio del vendedor.

*Será considerado como uso inadecuado todo producto que presente:

  • Roturas físicas como producto de golpes o uso forzado.

  • Haya sido abierto por personal ajeno a la empresa o contenga cualquier tipo de alteraciones.

  • Haya sido utilizado fuera de especificación (Temperatura, humedad, tensión corriente, etc..).